DEFENSA PERSONAL EN NUESTRO CENTRO

El plan de promoción de la salud que el Ayuntamiento de Atarfe promueve, ha organizado un curso de DEFENSA PERSONAL para las mujeres.

La coordinadora de este Plan, Dª Marian de la Torre nos ha ofrecido también este curso, aunque reducido, para nuestro alumnado de 5º y 6º  impartido por D. Juan Pedro Titos Lechuga, bajo la supervisión de nuestro profesor de Educación Física D. Francisco Javier Ruiz Jiménez.

Juan Pedro es técnico deportivo en defensa personal y judo, 2º DAN de Judo, campeón de España y medallista europeo.

Hemos podido disfrutar de dos sesiones en la que se ha practicado esta disciplina realizando técnicas para aprender a defendernos de cualquier ataque o, al menos, aminorar los riesgos.

GRACIAS JUAN PEDRO POR AYUDARNOS A GANAR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS Y A AUMENTAR NUESTRA AUTOESTIMA.

Aquí os dejamos algunos momentos de las sesiones impartidas: