LA FUNDACIÓN «SIERRA ELVIRA» Y EL PROYECTO EN_CON_TACTO

Con motivo del 3er Concurso Nacional de Escultura de la Fundación Sierra Elvira y el Dpto. de Escultura de la Universidad de Granada, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe y EducaConArte, se han organizado varias actividades que promueven la participación social, acercan a los participantes la experiencia artística e impulsan el conocimiento de los materiales y procedimientos utilizados.

Nuestros niños y niñas de 6º curso y su profesorado han visitado hoy 2 de octubre la exposición de las obras finalistas y han realizado talleres guiados por alumnado de Grado de Bellas Artes y Educación Social, coordinados por la empresa EducaConArte. Cada alumno/a se ha llevado un recuerdo realizado por sí mismo en el Taller.

Aquí os dejamos algunos momentos de la visita y otros más creativos:

¡OS RECOMENDAMOS ESTA ACTIVIDAD QUE TANTO NOS HA MOTIVADO!