¡BALONCESTO EN ACCIÓN!

Los días 2 y 3 de octubre han venido a nuestro colegio dos entrenadores (Fran y Antonio ) del CB Atarfe para dar a conocer su club de baloncesto al alumno de nuestro colegio. Han impartido una sesión de entrenamiento a cada curso, desde primero a sexto.

Se han practicado diferentes juegos, los cuales se realizan en los entrenamientos que hacen estos entrenadores con los jugadores y jugadoras que ya están en su club.

El alumnado ha estado muy motivado con esta actividad y la implicación de los dos entrenadores ha sido excepcional.

Al final de la actividad se les ha repartido una hoja informativa, donde venían los horarios de cada una de las categorías con las que cuenta el club, tanto para categoría masculina como para categoría femenina.

Muchas gracias por todo Fran y Antonio.

PREPARAMOS LA SESIÓN DE HOY: ATENDEMOS NORMAS E INSTRUCCIONES DE JUEGO

Y EN SEGUIDA NOS PONEMOS A PRACTICAR…

SI ESTÁIS INTERESADOS/AS EN PARTICIPAR, EL CLUB DE BALONCESTO DE ATARFE PROMUEVE LA DIVERSIÓN, EL TRABAJO EN EQUIPO Y LOS VALORES QUE REPRESENTAN ESTE GRAN DEPORTE.