MATRICULACIÓN CURSO 2022-23

ESTIMADAS FAMILIAS:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que la matrícula para el curso 22-23 será del 1 al 8 de junio. Se hará PREFERENTEMENTE teletramitada a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Consejería de Educación y Deporte. (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

Junto a la matrícula hay que rellenar los siguientes documentos que aparecen:

• Si lo necesitan, deben rellenar la solicitud de los servicios de AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Recuerden que para estar admitidos en estos servicios es preciso presentar obligatoriamente:
  • a)  Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno en el horario del servicio solicitado).
  • b)  Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
  • c)  Certificado actual de estudios y horario.

Rogamos revisen su solicitud antes de enviarla cumplimentada porque si falta cualquier documento saldrán en la lista de NO ADMITIDOS y esto puede acarrear problemas a las familias. La solicitud de bonificaciones de estos servicios se podrá solicitar del 1 al 7 de septiembre mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).

• Este año tenemos como novedad cumplimentar igualmente el CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE).
  • Y por último, los documentos de AUTORIZACIONES: de recogida del alumnado y del uso de la imagen del menor.

Informamos de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para este curso:

Lunes Martes Miércoles Jueves
16:00h a 17:00h AJEDREZ

PSICOMOTRICIDAD (Infantil)

ROBÓTICA

AJEDREZ

PSICOMOTRICIDAD (Infantil)

ROBÓTICA

17:00h a 18:00h NOS MOVEMOS

NOS MOVEMOS

(Primaria)

Se admiten otras propuestas para las actividades extraescolares siempre que haya un número suficiente de alumnado dispuesto a realizarlas (mínimo 10 personas).

NOTA: Aquellas familias que no puedan realizar la matrícula online, podrán entregarla rellena en secretaría los martes y jueves de 9:00h a 12:00h, junto con la documentación necesaria para acreditar las circunstancias que exponen. A continuación se ofrecen los enlaces para los impresos.

Enlaces para la descarga de los impresos en PDF:

–INFANTIL

–PRIMARIA

–RELIGIÓN

-AULA MATINAL Y COMEDOR

Reciban un cordial saludo.