CONVIVENCIA DE BIENVENIDA AL CURSO: TODO UN ÉXITO

Desde el Programa PROA+ TRANSFORMÁTE y con la actividad palanca «Familias a la escuela, escuela de familias» hemos querido comenzar este curso 22-23 organizando una FIESTA de CONVIVENCIA en el centro, cumpliendo con el objetivo de conseguir una presencia habitual de las familias en la dinámica escolar del centro, para mejorar la adherencia del alumnado al sistema educativo, así como las expectativas que tienen respecto al futuro académico (y profesional) de sus hijas e hijos.

Ayer viernes día 16 de septiembre nos reunimos en el centro toda la comunidad educativa y disfrutamos de una rica y sabrosa paella.

Muchas gracias a todas nuestras familias por acudir a esta cita y colaborar para que este curso venga cargado de retos y compromisos educativos por parte de todos/as, construyendo, siempre juntos, un futuro cercano para nuestros niños y niñas con ilusión. FELIZ ENTRADA DE CURSO.

Os dejamos aquí algunos momentos vividos ayer: