INAUGURAMOS EL CURSO ESCOLAR PENSANDO EN VERDE

El día 2 de octubre recibimos la visita de Dª Yolanda Fernández, Alcaldesa de Atarfe.

Ha venido a contarnos el proyecto  de convertir nuestro pueblo en un lugar más verde y amigable con el medio ambiente, un lugar más sostenible. Para ello nos ha pedido a nuestra Comunidad Educativa que le ayudemos en esta transformación del municipio. Así que todos los niños y niñas de ATARFE van a ser los verdaderos protagonistas de este cambio.
A cada clase le ha regalado un árbol que tendremos que cuidar para después plantarlo, al final de curso, en algún lugar elegido del centro o de nuestro localidad.
Agradecemos las palabras que han dirigido a la Comunidad Educativa la Directora del Centro, la Directiva del AMPA «La Ermita», alumnado de Sexto y la propia Alcaldesa, palabras de ánimo y de buenos deseos para el nuevo curso que comienza.
FELIZ COMIENZO DE CURSO
Os dejamos el vídeo que ha preparado del acto el maestro Fran.