PLENO INFANTIL EN EL AYUNTAMIENTO

Con motivo de la conmemoración del día 20 de noviembre, “Día de los derechos del niño y la niña” y el 6 de diciembre “Día de la Constitución”, el 23 de noviembre tuvo lugar el Pleno Infantil en el Ayuntamiento de Atarfe en el que representantes de todos los centros educativos de Atarfe expusieron a la Alcaldesa, Yolanda Fernández, sus inquietudes y propuestas sobre la mejora de nuestros centros y entorno.

Marta Castilla de 6º curso y Hugo Castaño de 3º, representaron a nuestro centro en este PLENO INFANTIL.

Antes tuvieron que preparar el discurso con la Jefa de Estudios, Violeta Cardona, y la coordinadora de la Feria de la Ciencia de nuestro colegio, Beatriz Ávila, en el seno del CONSEJO DE NIÑOS/AS. Este consejo está representado por las personas delegadas y subdelegadas de cada curso.

En esta ocasión han preparado en clase las siguientes cuestiones que han puesto en común el día 20 en ese Consejo:

• ¿Qué se puede mejorar en mi cole?
  • ¿Qué se ha de mejorar en el entorno de mi cole y mi barrio?
  • ¿Qué denunciamos?
  • Propuestas de mejora para la edición de la XV Feria de la Ciencia.

GRACIAS POR ESTA INICIATIVA EN LA QUE NOS SENTIMOS PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD Y AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO LOS LIBROS ENTREGADOS A NUESTRO ALUMNADO COMO REGALO QUE PERMANECERÁN EN NUESTRA BIBLIOTECA PARA CONSULTA DE TODOS/AS.