CON EL PROYECTO ITAHKI VISITAMOS BADAJOZ

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre profesorado de nuestro centro ha visitado el colegio «Enrique Iglesias García» de Badajoz para trabajar sobre la temática del proyecto «Ithaki: creciendo juntos con energía. Hacia un mundo sostenible». Os dejamos el programa que hemos seguido con fotos de nuestro encuentro con los otros centros de La Bañeza y Melilla.

• Bienvenida.

• Conocemos el centro a través de QR.

• Formación sobre el huerto escolar plantación de especies autóctonas.

• Formación teórico-práctica. La robótica educativa como medio para la inclusión.

• Formación sobre programas de sostenibilidad: el ECOBUS. Aula móvil de educación ambiental. Descubre Extremadura diversa.

• Talleres sobre biodiversidad urbana. Cajas de nido para aves passeriformes.

• Ruta ornitológica: especies exóticas invasoras. ZEPA «Azud de Badajoz» de Red Natura 2000.

• Visita turística por el centro histórico.

• Taller de radio.

• El Bolso TIC y el Plan Lector con el libro «El jardín secreto».

• Puesta en común de los trabajos a realizar en el próximo encuentro en Melilla.

• Visita a Mérida.

GRACIAS POR HABERNOS PROPORCIONADO UN MONTÓN DE APRENDIZAJES QUE APLICAR EN NUESTRAS AULAS. NOS TRAEMOS LA MOCHILA LLENA. ¡TENEMOS CENTROS CON GRANDES PROFESIONALES!

HASTA LA PRÓXIMA QUE SERÁ EN MELILLA.

Bienvenido a la Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional | Ministerio de Educación y Formación Profesional