FIESTA FIN DE TRIMESTRE

Buenos días:

aunque ya hemos recibido con antelación la organización de este mes de diciembre, les recuerdo la planificación de mañana día 22:

• El alumnado podrá venir vestido para la ocasión o con algún adorno navideño, si así lo desea.
  • A partir de las 9:00h nos visitarán sus Majestades los Reyes Magos, el alumnado le podrá entregar la carta con sus deseos.
  • De 9 a 11:00h realizaremos talleres en las aulas, según la organización del Equipo de Biblioteca.
  • De 11 a 11:30h desayunaremos chocolate a la taza (sin gluten) por gentileza de la familia Martínez Segura. El alumnado, si lo desea, traerá un producto navideño para acompañar al chocolate.
  • A las 11:45h nos reuniremos en el patio del colegio para celebrar el “Nuevo Año”, a modo de cotillón. En uno de los talleres el alumnado realizará un vaso con motivos navideños que utilizaremos para depositar 12 gusanitos que tomaremos al son de las campanadas.
  • Las familias que lo deseen podrán acompañarnos a partir de este momento. Seguidamente, cantaremos y bailaremos con los villancicos populares preparados para esta ocasión.

El Claustro del CEIP CLARA CAMPOAMOR les deseamos Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo