ENCUENTRO ONLINE CON EL PROYECTO ITAHKI: TENGO UNA CARTA PARA TI.

El día 15 de febrero tuvimos un encuentro online con el alumnado de 4º de Primaria de los centros participantes (Melilla, La Bañeza, Badajoz y Atarfe) en el Proyecto ITAHKI y su profesorado tutor. En esta ocasión el motivo era conocer a los niños y niñas con los que nos hemos escrito cartas.

Os contamos esta actividad que tanto nos ha gustado:

Se nos ocurrió que una actividad común para todos los centros podría ser cartearnos con otro centro del proyecto, ya que teníamos en nuestro currículo que estudiar las cartas formales y las personales. Así que:

• Atarfe lo hizo con Badajoz y
  • La Bañeza con Melilla.

Esta actividad ha sido muy motivadora y nos ha servido, por un lado, para dar a conocer nuestro pueblo y nuestro colegio y, por otro, para saber más sobre los otros centros con los que estamos hermanados a través del Proyecto ITAHKI. Pero lo más emocionante de todo era pensar y adivinar quiénes serían nuestros compañeros/as con los que nos habíamos escrito.

Ha sido una gran experiencia para todos/as.

Gracias a este Proyecto podemos compartir actividades que tanto interés suscitan en nuestro alumnado y profesorado.

Bienvenido a la Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional | Ministerio de Educación y Formación Profesional