PROGRAMA APRENDE A CRECER CON SEGURIDAD

El día 5 de febrero nos visitó un autobús muy especial.

Nuestro centro ha sido seleccionado este curso escolar para el desarrollo de la Campaña Escolar “Aprende a Crecer con Seguridad”. Dicha Campaña se desarrolla en aplicación del Protocolo General de Colaboración para la Promoción de la Seguridad y Salud Laboral en los Centros Educativos de Andalucía firmado entre la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo y la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Los objetivos principales de la Campaña son:

• concienciar sobre los accidentes al alumnado, padres y madres y profesorado apostando por la Cultura de la prevención;
  • integrar dicha Cultura en la sociedad en su conjunto, como elementos activos influyentes en el proceso educacional del alumnado;
  • y reducir los accidentes infantiles, y en su futuro, los accidentes y/o enfermedades de carácter laboral.

Para facilitarle más información de la Campaña le remitimos a las siguientes direcciones:

https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/1_2051_programa_aprende_a_crecer_con_segurida d.pdf