ENCUENTRO CON EL AUTOR ISAAC PALMIOLA

El pasado martes 16 de abril, el grupo de alumnos/as de 5º de Primaria asistió a una cita muy
especial acompañados de su tutora y otra maestra del centro al Auditorio Caja Rural de Granada.
Con su libro en las manos se encontraron con el escritor ISAAC PALMIOLA en vivo y en directo, en un auditorio lleno de ojos ávidos de ver a uno de los escritores actuales más aclamado por estos incipientes lectores.

Isaac Palmiola, escritor con vocación desde pequeño de narrar aventuras de un perro y otros
seres, cuenta las historias de Perrock Holmes. ¿Que quién es Perrock Holmes? Te animamos a que te adentres en estos maravillosos libros. A nosotros/as nos están encantando.

El alumnado no defraudó y participó en la entrevista con el resto de los colegios allí presentes.
Culminó la experiencia cómo no, con la deseada firma del escritor en el libro que llevaron
consigo.

Todo un viaje para estos niños y niñas en su camino en el hábito de leer.
Desde el equipo de biblioteca agradecer a su tutora el interés y esfuerzo para con su alumnado y su amor por la lectura.

Este encuentro con el autor forma parte del Festival Internacional de Poesía de Granada (FIP) patrocinado por la Fundación Caja Rural de Granada.