ORGANIZACIÓN DE FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

Estimadas familias:
Estando próximo el fin del primer trimestre, les informamos de varias actuaciones importantes aprobados por el Consejo Escolar para terminar este año, aunque ya habrán compartido la información las familias delegadas con las que tuvimos reunión el día 2 de diciembre:
– Tenemos prevista la recogida de material escolar y libros para las bibliotecas de las localidades afectadas por la Dana en Valencia. Se informará en cuanto todo esté preparado.
– Está en marcha el Concurso de tarjetas navideñas organizado por el AMPA hasta el 16 de diciembre.
– El día 10 tendremos dos charlas, una para el 2º Ciclo que versará sobre la cultura gitana y otra para el Tercer Ciclo sobre el consumo de pornografía en menores, a cargo de nuestro enfermero escolar del Centro de Salud. En el siguiente enlace pueden ver la infografía sobre la que se impartirá la charla:

https://www.infocop.es/decalogo-sobre-el-impacto-negativo-del-consumo-de-pornografia-en-menores/

– El día 16: nos reuniremos los Equipos Docentes para la sesión de la primera evaluación.
– El día 18: habrá un Cuentacuentos para 1º en el Centro Cultural “Medina Elvira” a las 11:00h.
– El día 19: Participación de Tercer Curso en el Certamen de Villancicos de la localidad en el centro Cultural Medina Elvira a cargo de su seño Esther Crisol. Os animamos a que nos acompañéis en este acto.
– El día 20: el alumnado llevará en su mochila los boletines de notas e informes y ese mismo día tendremos la fiesta final del primer trimestre. La fiesta, a la que están invitadas todas nuestras familias, la tendremos en el Salón de Actos del IES Ilíberis; desde aquí le damos las gracias al Equipo Directivo por permitirnos acceder a su Centro para nuestra celebración. Advertimos que para no molestar a las personas que trabajan en el instituto:
– todos/as entraremos y saldremos por nuestro centro,
– queda prohibido comer y beber dentro del salón
– y para una mejor organización, los niños/as se sentarán primero y las familias esperarán en la puerta de entrada al salón por el patio (no accederemos dentro del edificio para no molestar), y se sentarán cuando el alumnado esté organizado dentro.
Como somos muchas personas en nuestra comunidad educativa habrá dos sesiones diferentes:
– la primera será a las 9:30h para Educación Infantil.
– la segunda será a las 11:00h para Educación Primaria.
Desde cada tutoría les informarán de cómo irán vestidos/as nuestros niños/as para la fiesta.
El AMPA La Ermita tiene preparada una sorpresa para que nuestros niños/as terminen bien la fiesta.
Cuando tengamos listo el programa de la fiesta se lo haremos llegar, mientras tanto reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *